FUENTES LISTA, S.L.

Una empresa en constante avance
 

PRODUCTOS

En esta pagina podra ver las marcas de las cuales somos servicio oficial, tanto en recambios como en servicio tecnico, una variedad de marcas que confian en nuestro amplio servicio.


DEUTZ                        

DEUTZ ofrece sistemas de motor eficientes, flexibles y compactos que producen hasta 620 kW hasta las emisiones actuales de la UE Stage V / U.S. EPA Tier 4.  Nuestros motores ampliamente probados están diseñados con soluciones avanzadas de postratamiento de gases de escape y comercializados bajo nuestro sello "Stage V certificado."

Tecnologías avanzadas, amplia experiencia y una amplia gama de productos hacen que los motores DEUTZ sean ideales para su uso en muchas áreas, como maquinaria de construcción y agrícola, manipulación de materiales, instalaciones fijas, vehículos comerciales, ferroviarios y especiales.

Gracias a nuestra experiencia en integración de sistemas y postratamiento de gases de escape DEUTZ, los clientes siempre reciben una solución adaptada a sus necesidades.  Calidad superior, fiabilidad y larga vida útil son los valores fundamentales de la marca DEUTZ.



DITER - MWM


ATLAS COPCO

        Descubra la gama más completa y versátil del mercado    

Portable Air

En Atlas Copco Portable Air tenemos una gran idea para cada aplicación que nuestros clientes puedan enfrentar, ahora y en el futuro. La división diseña, fabrica y comercializa compresores móviles, incluidos impulsores de alta presión y herramientas manuales de demolición ligera para industrias de todo el mundo y bajo varias marcas. Nuestra gente apasionada, décadas de experiencia y una visión centrada en el cliente se unen en productos limpios, eficientes, inteligentes y conectados que cumplen con los requisitos más exigentes de los clientes. Tenemos nuestra sede en Bélgica, fábricas en Bélgica, Brasil, China, India y Estados Unidos y una red de empleados y distribuidores comprometidos que se extiende por todo el mundo.

Power and Flow

Las grandes ideas están en el corazón de todo lo que hacemos en Power and Flow. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar un futuro innovador y sostenible, convirtiendo ideas brillantes en tecnología energéticamente eficiente en generadores móviles, torres de iluminación y bombas, junto con accesorios asociados y soluciones de conectividad. Nuestra experiencia en ingeniería da como resultado productos y soluciones que se utilizan en una amplia gama de industrias, incluidas la construcción, la industria, la minería, los eventos, la extracción de agua y el alquiler. La sede de la división está en Zaragoza, España, y sus principales unidades de desarrollo y fabricación están ubicadas en Europa, Asia, América del Sur y América del Norte.

Power Technique Service

En Power Technique Service, innovamos para crear una experiencia de servicio perfecta para nuestros clientes. Nuestra oferta de servicios proporciona una gama completa de servicios posventa y soluciones digitales con un enfoque en piezas de repuesto, servicio profesional y revisión de equipos. Estar conectados con nuestros clientes nos permite generar grandes ideas. Nuestro objetivo es ofrecer tranquilidad a nuestros clientes con nuestras soluciones de servicio total que maximizan la productividad y son sostenibles.


Nuestra prioridad es suministrar las mejores soluciones para nuestros clientes. Para ello nos enfocamos en 4 pilares:

Aire: Compresores transportables y herramienta de mano

Energía: Grupos electrógenos

Luz: Torres de iluminación

Agua: Bombas de achique

Tenemos una estrategia clara en lo que se refiere a innovación, consiste en anticipar y superar sus necesidades futuras: desde el diseño de producto, requerimientos de energía y todos los aspectos relacionados con el servicio.




KOHLER - LOMBARDINI 



PERKINS

  ACERCA DE PERKINS

Con una historia que se remonta a 1932, Perkins es un proveedor líder mundial de motores de gas y diésel con una oferta que abarca la gama más integral de soluciones de potencia innovadoras y fiables adaptadas para satisfacer los requisitos exactos de los clientes.   

Perkins Engines Company Limited es subsidiaria de Caterpillar Inc., con instalaciones en Brasil, China, India, Japón, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos.  OFERTAS DE PRODUCTOS
  

Respaldada por más de 85 años de experiencia en fabricación, Perkins ofrece motores de gas y diésel en el rango de 4 a 2.000 kW/5 a 2.800 hp, con una capacidad de producción de hasta 800.000 unidades al año para los siguientes mercados:

  • Industria y construcción: los motores Perkins se usan en manipuladores telescópicos, plataformas de acceso, excavadoras, cargadores de ruedas, retroexcavadoras cargadoras, compresores o cualquier otro tipo de máquina de construcción. Estos motores cuentan con diseños compactos con alta densidad de potencia.
  • Potencia eléctrica: los motores de potencia eléctrica Perkins se diseñaron para funcionar en los entornos más extremos y en las condiciones más exigentes. Estos motores ofrecen una respuesta instantánea y miles de horas de funcionamiento fiable.
  • Agricultura: independientemente de si se trata de aplicaciones eléctricas en granjas, trabajos forestales o para el cuidado del césped o jardines, Perkins tiene una gama completa de motores confiables, que cumplen con las diferentes normas de emisiones y ofrecen un bajo costo de posesión.
  • Alquiler: los motores Perkins son ideales para las distintas exigencias del mercado de alquiler, desde soldadores pequeños, plataformas de trabajo aéreas y generadores eléctricos hasta bombas de desecación y equipos para el movimiento de tierras. Además, ofrecen la mejor potencia en su categoría.
  • Marino: los motores Perkins suministran energía a embarcaciones comerciales y de recreación, y ofrecen potencia suplementaria para la generación de electricidad a bordo. Estos motores ofrecen la energía fiable, la durabilidad, los bajos niveles de ruido y las reducidas emisiones que requieren los clientes del sector marino.

¿POR QUÉ ELEGIR PERKINS?

Como fabricante líder de motores industriales, los fabricantes de equipos originales (OEM, Original Equipment Manufacturers) y los usuarios finales valoran la fiabilidad y las soluciones tecnológicas de potencia personalizadas que ofrece Perkins. Perkins colabora con los clientes para adaptar los motores de manera precisa a fin de satisfacer sus necesidades.

 La red global de respaldo al producto de Perkins, integrada por 3.500 centros de distribución de piezas y de servicio, garantiza que todos los motores se mantengan en funcionamiento en cualquier lugar del mundo.



VETUS

 

Innovación a través del diseño

 

Durante más de 50 años, VETUS es una compañía que opera internacionalmente desarrollando, fabricando y comercializando, motores, generadores y equipos técnicos para embarcaciones de recreo y pequeñas embarcaciones comerciales. Una importante parte de nuestra filosofía es ofrecer innovación a través del diseño. Le ofrecemos casi 4.000 productos técnicos diseñados total o parcialmente por nuestros propios equipos de ingeniería. Diseñamos nuestros productos para hacerle la vida a bordo de su embarcación más fácil y agradable.

Pensando en Sistemas

 

Nosotros decimos que somos 'los creadores de sistemas para barcos'. ¿Qué significa esto?: es muy simple; No sólo creamos equipos técnicos innovadores para su barco, sino que también nos aseguramos de ofrecerle productos que forman parte de un sistema completo a bordo. Por lo tanto, no sólo le ofrecemos un inodoro, sino  también todas las conexiones, tanques, mangueras y otros componentes. En total le ofrecemos 14 sistemas; desde la sala de máquinas hasta la cubierta.  

De fácil instalación                           

 

Usted posee un embarcación para disfrutar del tiempo navegando. Por supuesto, el mantenimiento de su equipo técnico o motor es inevitable. Nuestros productos están diseñados para una fácil instalación y mantenimiento.  

Acerca de VETUS                           

 

VETUS fue fundada en 1964 y tiene su sede central en Schiedam, Holanda. Acerca de VETUS:

  • Innovación es el motor de nuestros 25 ingenieros
  • Nuestros clientes necesitan disfrutar de la navegación; desarrollamos productos que son fáciles de instalar y requieran menos mantenimiento
  • Filiales en 16 países y una red de distribuidores en todo el mundo
  • Somos los creadores de sistemas para barcos; no vendemos productos, sino sistemas completos
  • Nuestros productos son apreciados por su competitividad
  • Tenemos un equipo entusiasta y la mayoría de nosotros somos navegantes


BARYBAL


LANDINI

Landini es una marca italiana histórica que diseña y fabrica una amplia gama de tractores eficientes y de alto rendimiento, que son muy apreciados por los mercados de todo el mundo.
Fiabilidad, facilidad de uso, tecnología continuamente actualizada y un servicio de asistencia competente, convierten a los tractores Landini en la respuesta óptima para todas las necesidades de trabajo, negocios y especialistas.




FLEETGUARD

Fleetguard es líder global en potencia que diseña, fabrica y vende aire de alto rendimiento , combustible , líquidos lubricantes e hidráulicos , productos químicos y productos de tecnología de sistema de escape para el diesel y el equipo a gasolina en todo el mundo . Fleetguard sirve a sus clientes a través de su red de 600 instalaciones propias y distribuidores independientes y más de 7.200 lugares de distribución en más de 190 países y territorios .



HATZ

Hatz: una marca global

Hatz es un especialista independiente en motores diesel desde 1 hasta 4 cilindros que opera a escala mundial. Nuestros motores diésel pueden utilizarse en todos los ámbitos de aplicación, por ejemplo en maquinaria de construcción, compresores, vehículos industriales, maquinaria agrícola, grupos, equipos de manipulación y transporte de mercancías, y barcos. Hatz desarrolla y fabrica motores diésel en una gama de potencias desde 1,5 hasta 64 kW.  

Hatz emplea más de 900 personas, de las cuales más del 5 % pertenece al área de investigación y desarrollo.

La división comercial Hatz System desarrolla y produce unidades especiales sobre la base de motores industriales. Los puntos clave son las soluciones en torno al suministro de energía y electricidad, centrales eléctricas escalables, grupos de bombeo y aplicaciones especiales en el área marina y militar.


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!